MASCARILLA BIOFANGO TIENS


Para Compras o Afiliaciones
Contactanos
LUCY PASTORA PEREZ SANCHEZ 
CEL: 310 810 6324  -  300  414 0125
E-mail: lupape27@hotmail.com


MASCARILLA DE FANGO
Tiene como elemento principal el fango termal de
origen volcánico que se encuentra en la Cordillera 
de los Andes, en la Patagonia Argentina

 
Contiene minerales y oligoelementos que se han combinado de manera
 natural durante años, bajo condiciones de humedad, presión y 
temperatura adecuadas, brindándole propiedades y características particulares.

El fango termal bioactivo no sufre alteraciones químicas desde su 

yacimiento hasta llegar al usuario.
El proceso físico de deshidratación, así como el tratamiento ionizante

 posterior a su envasado, elimina todas las posibilidades de 
microorganismos patógenos y aseguran la estabilidad del fango 
por tiempo indefinido, evitando la necesidad de agregarle conservantes.

La Máscara facial es un producto natural, químicamente equilibrado y 

. Es hipoalergénico y se puede usar en todo tipo de piel, tanto en mujeres
 como en hombres. No tiene fecha de vencimiento y brinda resultados
 visibles desde la primera aplicación.




El BIOFANGO Tianshi fuente incomparable de Belleza y salud.  
Dermatitis, inflamaciones, pruritos, poros dilatados, manchas, marcas, flaccidez, arrugas, piel seca, piel grasa, comedones, granitos, acné, rosácea, discromías, piel envejecida, líneas de expresión, estrías, várices, celulitis, dermatitis de contacto,psoriasis, fotoenvejecimiento, contracturas, heridas que no cicatrizan, quemaduras, son algunos de los problemas que podemos tratar. 
En todos los casos el tratamiento consistirá en aplicar una capa uniforme, de un espesor que cubra bien la piel, la cual se mantendrá húmeda por un tiempo mínimo de 20 minutos. 
Para algunos tratamientos como contracturas, cicatrices, estrías, etc. 
pueden realizarse aplicaciones que se mantendrán durante todo el día o toda la noche, en estos casos se mantendrá la humedad cubriendo el producto con un film plástico (ver más adelante aplicaciones con parche). El producto es totalmente hipoalergénico yno tiene ninguna contraindicación para su uso frecuente, por eso lo usamos a diario. 


Está indicado para uso en párpados y en labios, una característica que por si sóla nos demuestra su calidad. 

Distintos estados de la piel 
Puede presentar arrugas más o menos profundas, tener manchas, estar fláccida, opaca, con muchos barritos, sin luz, con poros 
dilatados, estar enrojecida, muy brillante y con granitos, puede sentirse tirante, muy seca o traspirada, inflamada, con celulitis, 
estrías, cicatrices, secuelas de acné, lastimada, con quemaduras y muchos otros estados que afectan en mayor o menor medida su aspecto. Todos los estados de la piel pueden tratarse con el BIOFANGO, esto es posible gracias a su acción equilibradora; de la misma forma que equilibra los distintos tipos de piel, también ayuda a que la piel se restablezca y modifique las causas de todas las afecciones inestéticas.

El secreto de su acción 
La piel busca el equilibrio y mantener o restablecer el más perfecto estado de salud que le sea posible en un momento dado. 


El BIOFANGO favorece esta acción natural del organismo de muchas formas distintas y es así que podemos recibir la ayuda que necesitamos para alcanzar la salud, que es también belleza por tratarse de la piel. Es por esto que podemos tratar problemas de todo tipo con excelente resultados, no es magia, es simplemente un concepto distinto: salud y belleza a través del equilibrio de las funciones de la piel, un legado milenario de la sabiduría China.

Usos de la “crema de BIOFANGO” 


1-Parche
Consiste en una aplicación que se mantiene húmeda sin necesidad de rociar, en el miniset de herramientas tenemos aproximadamente 200 parches, si necesitamos de mayor tamaño podemos prepararlos con un delgado film de polietileno (del mismo tipo del que se utiliza para fabricar bolsitas). Para zonas más grandes como brazos y piernas utilizamos un rollo de film de cocina.

Es un tratamiento muy efectivo para prevenir y atenuar líneas de expresión, eliminar puntos negros, tratar estrías, celulitis, contracturas, várices, ulceras, heridas que no cicatrizan, quemaduras, etc. 


Los parches aumentan la temperatura local, favoreciendo la prevención y disminución de líneas de expresión. Los parches son la forma más cómoda de mantener durante horas la acción del BIOFANGO, esta es una gran ventaja para tratar celulitis, contracturas, cicatrices, estrías y todos los casos en los que es conveniente una acción prolongada.

2-Máscaras faciales 
Aplique en el rostro sin maquillaje (recomendemos los productos de limpieza TIENS), incluyendo párpados y labios, use el dedo medio de su mano o un pincel, es necesario que la capa sea uniforme para lograr los mejores resultados, por eso hay que observar que no queden zonas delgadas que dejen ver la piel. 
Utilice movimientos de deslizamiento para esparcir el producto y de tecleo para lograr una íntima unión de la máscara con la piel (recomendamos ver el video ). 
Para lograr una capa bien uniforme, debes retocar las zonas que hayan quedado delgadas con más producto. Tómate tu tiempo, no tengas apuro, la máscara actúa desde el principio, por eso el tiempo que empleas en retocarla no demora el tratamiento. Recuerda que una aplicación cuidadosa es garantía de éxito. 
Debemos rociar frecuentemente durante todo el tiempo del tratamiento (20 minutos mínimo), para mantener la humedad. Si lo desea puedes realizar aplicaciones diarias y de más de 20 minutos. Deberá evaluarse en cada persona el programa de aplicaciones que garantice en ella la SATISFACCIÓN TOTAL. 

Una variante interesante es aplicar un film sobre la máscara de BIOFANGO para mantener la humedad sin necesidad de rociar; con este sistema se puede mantener la máscara durante horas. La máscara con film aumenta la circulación y la temperatura de la piel, es un excelente tratamiento antiedad; Es preferible las máscaras sin film y rociadas con agua, para 
los casos de Rosácea y otros donde el aumento de la temperatura está contraindicado 

 
Sensaciones 

Siempre que realicemos por primera vez un tratamiento, debemos anticiparle a la persona que el proceso de acción de la mascara actúa equilibrando la circulación y que ello puede provocar sensaciones de frescura, tibieza o de hormigueo, que en  ningún caso indican una reacción negativa al producto sino que son naturales y beneficiosas. Estas sensaciones pueden variar 

o desaparecer en el transcurso de los próximos tratamientos, en la medida que el producto desarrolla su acción sobre la piel. 


Son causadas por la disminución o incremento de la circulación que sucede por la actividad equilibradora.





El BIOFANGO también produce una profunda limpieza, por eso puede sentirse la piel tirante al momento de finalizar el 


tratamiento (al limpiar tan profundamente se retira toda la emulsión natural que produce la misma piel y que está cargada de 
impurezas). Esta emulsión natural será restituida por la piel al cabo de un rato, de todas formas nosotros no esperaremos a que 
esto suceda y aplicaremos la crema TIENS adecuada para esa persona. Es importante tener en cuenta esta explicación para 


evitar que la usuaria de la máscara piense que el producto puede “secar” su piel. Por el contrario el uso continuado de nuestro 


BIOFANGO equilibra las pieles secas, aún las afectadas por disminución de estrógeno.