CÓMO GENERAR INGRESOS

Si estás buscando la OPORTUNIDAD  de gozar una esplendida SALUD y excelentes INGRESOS, estás en el lugar indicado, observe esta pagina y vea cómo podría cambiar su futuro y el de sus seres queridos.

Información General, Productos Naturales, Equipos Biomédicos TIENS y OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.

LUCY PASTORA PEREZ SANCHEZ
CELULAR: (57) 310 810 6324 
E-mail: masbellezastudio@hotmail.com
COLOMBIA

NUEVO PLAN DE BONIFICACION TIENS


PLAN DE COMPENSACION TIENS
8 FORMAS DE GANAR 
SISTEMA ORIENTAL


1. Ganas salud consumiendo los productos que son 100% efectivos.

2. Ganas 30% por venta directa:

Compras a precio distribuidor y vendes a precio publico con un diferencial de hasta un 30% de ganancia.

3. Gana bonos directos en efectivo del 18% al 40%: 

A partir de la pocisión de 3* estrellas, que se logra acumulando 300 puntos personales es decir con tu codigo, la empresa te paga o le devuelve un % sobre el precio de distribuidor así: 3*=18%, 4*=21%, 5*=25%, 6*=30%, 7*=35% y 8*=40%)

EJEMPLO:
si esta en la posición de 3* y compras un te verde tiens, el precio distribuidor es de $71.400, sobre este valor la empresa le devuelve el 18% menos los descuentos de ley, le quedara una ganancia de $7.494, si estas en 4* la ganancia sera de el 21% es decir  $8.743, si estas en 5* la ganancia sera de el 25% es decir $10.409 y así sucesivamente.

NOTA IMPORTANTE: es claro que, de usted depende que el cheque sea significativo si se esfuerza en ir alcanzando las estrellas en la escala del exito.

4. Ganas bonos en efectivo desde un 18% a un 40% por las compras de sus afiliados directos:

A partir de la posición de 3* estrellas en la escala del éxito la empresa te paga un % por los primeros 300 puntos personales que realicen sus afiliados directos es decir hasta que alcancen el estatus de 3* estrellas.

EJEMPLO:
 si estas en la posición de 3* estrellas la empresa le paga a usted el 18% de las compras precio distribuidor de su afiliado, así sucesivamente si estas en la posición de 4*=24%, 5*=28%, 6*=32%, 7*=36% y 8*=40%

NOTA IMPORTANTE: Recuerde, la empresa le da esta oportunidad de ganancia hasta que su afiliado alcance la posición de 3 estrellas. De ahí la importancia de afiliar y recomendar el negocio para que el cheque mensual se aun mas significativo y lo mas importante es enseñar esto mismo a sus afiliados.

5. Bono directo en efectivo por profundidad del 4% al 20%:

 la compañía le paga un porcentaje en efectivo por las compras de sus afiliado en cualquier posición en la que están dependiendo de su estatus.

 EJEMPLO: si usted esta en la posición de 6* estrellas y uno de sus afiliados esta en la posición de 3* estrellas la empresa le paga el diferencial entre los porcentajes de ganancia de los dos así: 6*=30% - 3*=18% su ganancia en efectivo sera de un 12% por la venta de su afiliado y así en cualquier posición en que se encuentre.

6. Bono de liderazgo del 0.5% al 2.5% de las ventas mundiales de la compañía a partir del estatus de león de bronce.

7. Bono de Honor del 5%.

8. Bonos especiales(Automóvil, Yate, Avioneta, Mansión.)



VENTAJAS DEL PLAN DE COMPENSACIÓN MLM
  • Kit de afiliación inicial $53.000, mas la compra de un  producto de su preferencia.
  • Alta rentabilidad, ningún riesgo, pues no lo obligan a comprar productos.
  • Sin compras mensuales obligatorias.
  • Puntaje personal y de grupo 100% acumulables, incrementándose mes a mes.
  • El porcentaje y status alcanzado nunca se pierde.
  • El código es vitalicio y hereda ble. 



INGRESOS FACTIBLES


Hay una gran diferencia entre los multiniveles OCCIDENTALES (la mayoría) y los ORIENTALES que hasta hace poco tiempo aparecen en occidente.


OCCIDENTALES: Los que conocemos, curiosamente basados en su gran mayoría sobre productos orientales, se desarrollan con planes de compensación agresivos, inversión de inicio alta y compras obligatorias de los distribuidores, si esta regla se cumpliera, efectivamente como le ofrecieron ganaría mucho dinero desde el principio, la realidad es que las personas que afilia se cansan de las compras obligatorias, se “llenan” de productos que NO pueden vender y dejan de hacer el negocio y muy seguramente nosotros los promotores dejamos de recibir ingresos.

ORIENTALES: Con desarrollos de más de 18 años en el mundo hasta ahora empiezan a llegar a OCCIDENTE y su filosofía (Oriental) es muy distinta, aquí NADA ES OBLIGATORIO, inversión MÍNIMA, pues buscan que usted libremente vea la factibilidad del negocio, NO HAY COMPRAS OBLIGATORIAS, NUNCA PIERDE SUS POSICIONES y lo más importante el negocio se basa sobre el CONSUMO de los productos que FUNCIONAN!.