MULTINIVEL COLOMBIA

Multinivel Colombia Tiens: Tiene EXPERIENCIA, para valorar esta propuesta que es REALMENTE FACTIBLE. Inscripción en $75.900, otros países (US50) - SIN NADA OBLIGATORIO - NUNCA PIERDE POSICIONES - EL MEJOR PLAN DE COMPENSACION DEL MERCADO - CON LOS MEJORES PRODUCTOS NATURALES CHINOS - COMPRUEBELO!

 TIENS COLOMBIA - INFORMACION - GRUPO TIANSHI CHINA

1 - Como lograr ingresos adicionales o LIBERTAD FINANCIERA, con en el revolucionario concepto de REDES DE MERCADEO, un plán de compensación completamente difererente a los que haya conocido.
Sistema ORIENTAL, nada es OBLIGATORIO.


2 - CALIDAD DE VIDA, basada en la milenaria y tradicional medicina China con más de 5.000 años de antiguedad, reconocida mundialmente.
La empresa está en más de 190 países en el mundo cumpliendo con los registros sanitarios de cada país. En Colombia INVIMA.

 

COMO DESARROLLA SU MULTINIVEL - BUSCA PROSPECTOS O LOS PROSPECTOS LO BUSCAN A USTED?


BUSCAR:

Forma tradicional y EXITOSA de encontrar prospectos.
Hacer la lista, viajar, volantes, perifoneo, tarjetas, abordando, ciclovía, centros comerciales, salón, reuniones, citas, presentar el negocio, prospectar, prospectar, prospectar, "firmar", formar, entrenar, capacitar, supervisar, desarrollar, insistir, etc., etc., etc.
Todos lo hemos hecho así, nuestro "mercado" de búsqueda de prospectos tiene límites geográficos, presupuestales y requiere de un gran trabajo.
Cuando buscamos, el poder lo tiene nuestro prospecto y requerimos un gran esfuerzo y trabajo para convertirlo en un distribuidor.

QUE NOS BUSQUEN:

No es el sueño de los que desarrollamos multinivel.
Mercado el mundo o su país.
No hay límites geográficos.
La persona sola busca su información y si es de calidad la validará y muy posiblemente lo contactará.
Es un prospecto CUALIFICADO para su negocio y/o producto, tiene muchísimas más posibilidades de vincularlo y que desarrolle un trabajo exitoso.

 INTRODUCCION - POR FAVOR LEALA ATENTAMENTE

Hay una gran diferencia entre los multiniveles OCCIDENTALES (la mayoría) y los ORIENTALES que hasta hace poco tiempo aparecen en occidente.

OCCIDENTALES: Los que conocemos, curiosamente basados en su gran mayoría sobre productos orientales, se desarrollan con planes de compensación agresivos, inversión de inicio alta y compras obligatorias de los distribuidores, si esta regla se cumpliera, efectivamente como le ofrecieron ganaría mucho dinero desde el principio, la realidad es que las personas que afilia se cansan de las compras obligatorias, se “llenan” de productos que NO pueden vender y dejan de hacer el negocio y muy seguramente nosotros los promotores dejamos de recibir ingresos.

ORIENTALES: Con desarrollos de más de 18 años en el mundo hasta ahora empiezan a llegar a OCCIDENTE y su filosofía (Oriental) es muy distinta, aquí NADA ES OBLIGATORIO, inversión MINIMA, pues buscan que usted libremente vea la factibilidad del negocio, NO HAY COMPRAS OBLIGATORIAS, NUNCA PIERDE SUS POSICIONES y lo más importante el negocio se basa sobre el CONSUMO de los productos que FUNCIONAN!.

EL MEJOR PLAN DE COMPENSACION - MULTINIVEL ORIENTAL

























  • Mínima y única inversión ($75.900 Colombia) - US 44 promedio otros países.
  • Alta rentabildad, ningún riesgo, pues no lo obligan a comprar productos.
  • Sin compras mensuales obligatorias.
  • Puntaje personal y de grupo 100% acumulables, incrementandose mes a mes.
  • El porcentaje y status alcanzado nunca se pierde.
  • 30% de ganancia en la venta directa.
  • Bono directo del 5% al 40%
  • Bono indirecto del 4% al 40%
  • Bonos de liderazgo por los líderes que alcancen tu mismo nivel.
  • Bonos de participación por las ventas mundiales de la compañía.
  • Viajes internacionales
  • Automovil de USD 25.000, yate, avioneta, mansión


Multinivel Colombia

Busca la pestaña en la parte de arriba de el encabezado de "AFILIESE HOY MISMO A TIENS" y comencemos a trabajar juntos que juntos tus sueños son posibles.