CAPSULAS DE CHITOSA TIENS

Contacto Distribuidor
Lucy Perez sanchez
Celular: (57) 310 810 6324 WhatsApp


CAPSULAS DE CHITOSA - CHITOSAN - CHITOSIN

Presentación:

100 cápsulas de 0,15grs. cada una.


Estas recomendaciones se basan en la terapéutica China y no pretenden reemplazar el tratamiento o la consulta médica.


CHITOSA- Cápsulas - TIENS


Producto ideal para quienes necesitan regular su sistema digestivo.


En Colombia registro INVIMA SD2006-000040




Fibra de origen animal obtenida a partir del caparazón de los mariscos. Desintoxica el organismo y ayuda a controlar efectivamente el peso corporal.





Características:


       Las cápsulas de Chitosa están compuestas por un 85% de Chitosa y el 15% de Quitina.

  • Mejora la función del sistema digestivo: Reduce la acidez gástrica, protege el hígado y la mucosa de estómago e intestinos.
  • Encapsula y elimina el Helicobacter pilory.
  • Retiene agua, actúa como humectante, favorece la evacuación y evita el estreñimiento.
  • Previene el cancer de colón.
  • Entre los beneficios que otorga la Chitosa está de eliminar los depósitos de grasa, por esto se recomienda para la reducción de peso corporal.
  • Ütil en el tratamiento del cáncer de mama (eleva el ph a 7,4 alrededor del tumor, inhibe la angiogenesis y permite la acción de las células del sistema inmunológico).
  • Neutraliza los radicales libres.

CHITOSA - CHITOSAN
El chitosan o chitosa es un producto marino extraído de las cutículas de crustáceos, es de los polímeros (fibras) más abundantes, junto con la celulosa. Es biodegradable y carece de efectos secundarios, lo que le convierte en un producto con numerosas aplicaciones en el mundo de la herbodietética. Su uso principal es para la el control de peso y la reducción del colesterol LDL.


Por ser una fibra, es un elemento que no se absorbe ni se digiere, lo que le confiere gran importancia en las dietas de control de peso, ya que al ser ingerido atrae a los lípidos en su estructura y después se eliminan en la excreción.



De esta forma la grasa ingerida en la dieta, al ser captada por el chitosan no se absorbe, disminuyendo así las calorías finalmente transformadas.

CHITOSA - CHITOSAN - FIBRA DE ORIGEN ANIMAL- PROTECTORA DEL SISTEMA DIGESTIVO - REDUCCION DE PESO


FIBRA DIETARIA, ATRAPA GRASAS, REGULADOR DEL PESO.


La CHITOSA es un producto natural usado en China desde hace milenios y se extrae del chitín proveniente de los caparazones de los crustáceos (camarones, langostinos, cangrejos, etc.) el que es sometido a un proceso de desacetilación que produce el chitosan o chitosa, molécula de fuerte polaridad positiva (catión). Su carga eléctrica lo convierte en lipofílico o atrapa grasas. Las grasas tienen carga eléctrica negativa (anión) por lo que se ligan con la chitosa.


La fibra dietaria de chitosa no es digerible, retiene agua formando un gel, no aporta calorías ni tiene valor nutritivo. Puede absorber 4 o 5 veces su peso en grasas.


En occidente empiezan a interesarse por la chitosa desde el siglo XIX en Francia.


De 1982 a 1992 en Japón se hace un estudio en 13 universidades, 1,200 científicos y 10,000 médicos prueban chitosa en 6´000,000 de personas dando origen a muchas publicaciones. En 1977 se inician congresos anuales sobre chitosa en Estados Unidos de Norteamérica.

Chitosa es una fibra dietética de origen animal que ha resultado una gran contribución para la salud, no es una medicina, pero previene algunas enfermedades y ayuda a mantener saludables a los consumidores.

GRASAS: Las grasas saturadas generalmente son de origen animal, se depositan en el organismo como depósito calórico. Las grasas insaturadas son generalmente de origen vegetal, son indispensables para la formación de algunas hormonas y ayudan a bajar el colesterol malo y reducen la presión sanguínea y el riesgo de infarto.

USO TRADICIONAL RECOMENDADO: Suplemento dietético.


Sus principales efectos son:


1. Atrapa grasas; molécula de carga positiva se liga con grasas, bilis, toxinas etc. de carga negativa, forma     compuestos insolubles que impiden su absorción.
2. Reduce la formación del colesterol malo LDL y aumenta la formación del colesterol bueno HDL.       3.Previene la arterioesclerosis.
4. Retiene agua; actúa como humectante, favorece la evacuación y evita el estreñimiento.
5. Reduce la acidez gástrica.
6. Protege la mucosa gástrica e intestinal.
7. Previene el cáncer de colon y la diverticulosis.
8. Para adelgazar. Estudios hechos en Helsinki comprobaron que cuando se ingiere chitosa da una    sensación de estómago lleno, las personas del estudio perdieron 8% de peso en cuatro semanas.
9. Hipertensión; la menor absorción de grasas y sodio puede moderar la hipertensión.
10. Hígado; la menor absorción de grasas y tóxicos protegen el trabajo hepático.
11. No tiene efectos secundarios ni tóxicos.


La OMS recomienda chitosa para potabilizar agua porque absorbe grasas, residuos de petróleo, metales pesados, materia orgánica. En los derrames de petróleo se usa para separar y extraer éste.


La Chitosa se usa también en la industria alimenticia y en la industria cosmética para la fabricación de cremas y champúes.


DOSIS: Tomar con agua tibia 2 cápsulas (CHITOSA TIENS) 30 minutos antes de las comidas, dos veces al día.


RECOMENDACIONES: Beber 6 a 8 vasos de agua al día.
No debe tomarse junto con medicinas, vitaminas u otros productos por que su biodisponibilidad será reducida.


PRECAUCIONES: No administrar a niños, a personas alérgicas a los mariscos, ni a mujeres gestando o lactando.


OTRAS PROPIEDADES DE LA CHITOSA CHITOSIN - FERIA TEXTIL FRANKFURT


Tencel con propiedades hidratantes

El fabricante de fibra de celulosa Lenzing presenta estos días en la feria de textil hogar Heimtextil, que se celebra en Frankfurt, un nueva nueva fibra Tencel que incorpora las propiedades del Chitosan.


El Chitosan es un producto natural que se extrae de la conchas de los molúscos que viven en el mar y que usan las industrias farmacéutica y cosmética para elaborar productos que alivian los picores, regulan las células, protegen la piel y tienen efecto antibacteriano.

Lenzing ha conseguido integrarlo a la fibra de celulosa en la nueva Tencel C, que ahora presenta en la feria de textil hogar de Frankfurt como una nueva dimensión para los tejidos cosméticos. Explica que los tejidos elaborados con Tencel C aportan a la piel hidratación, protección, elasticidad y renovación celular.

La empresa ha elaborado un estudio científico en el que ha comparado el Tencel C con el algodón. En él han participado 32 personas con piel sana, que durante dos semanas vistieron unas medias con una pierna con Tencel C y otra pierna con algodón convencional. Una vez finalizado el periodo, un dermatólogo evaluó la piel de los paricipantes y determinó que en el 41% de ellos tenía la pierna que había cubierto con Tencel C más hidratada, con menos arrugas, menos escamas y micro-fracturas.

Según explican desde Lenzing, Tencel C actúa como una reserva de hidratación y previene su pérdida. De este modo, protege de las influencias medioambientales.

Por otro lado, también se llevó a cabo un test de renovación celular, que demostró que con Tencel C las células de la piel se renuevan más rápidamente.